Guía Semanal del 4 al 8 de agosto de 2014
Apreciado Padre de Familia
Saludos, se le informa que la escuela
presentará un seminario el día 16 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00
p.m. costo B/ 25.00 Título: Escuela y familia en el ABC de la enseñanza.
En otra información
·
En este mes de agosto
iniciaremos con las sílabas triples
·
Practicar en casa poco a
poco
·
Realizará planitas
*
aunque usted no lo crea ya varios estudiantes conocen estas sílabas
Lunes
4 de agosto
Matemática: iniciaremos con el tema valor posicional (el viernes no se pudo iniciar por el asunto de las vacunas)
Español:
iniciaremos nuevas sílabas y copiaremos palabras nuevas
Ciencias
sociales: tema flora y fauna, traer una figura que represente los recursos
naturales
Exp.
Artísticas: traer dos cartones vacíos de bebida de esas cuadradas, goma,
tijera, un pedazo de papel de forrar regalo. Haremos la caja de valores de la
decena y unidades
Martes
5 de agosto
Matemática: práctica de valor posicional
Español:
practicaremos las nuevas palabras. (lectura y escritura)
Ciencias
naturales: continuamos con el tema reacciones de las plantas
Religión:
copiaremos la Parábola del Buen Samaritano
Miércoles
6 de agosto
Matemática:
practicaremos sumas de dos cifras (utilizaremos la caja de valores y los
revolvedores de café)
Español:
dictado de palabras con h
Exp
. artísticas: traer un cartón de bebida o jugo de esos cuadrados grande para
hacer la torre de Panamá la Vieja, cartón de corn flakes, papel de construcción
verde, goma, tijera. ( decoraran la torre con el material que guste por ejemplo: aserrín, arena, cascaritas de
huevo, el desecho del lápiz cuando se le saca punta, cuentas)
Jueves
7 de agosto
Matemática: formativo de problemas
Español:
lecturas orales de varias oraciones formativo
Ciencias
sociales: sumativo del tema recursos naturales
Ciencias
naturales: sumativo del tema reacciones de las plantas
Religión
traer el libro de valores y cuaderno
Viernes
8 de agosto
Matemática:
sumativo de suma de dos cifras
Español:
lectura orales de varias oraciones sumativo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario